Staging ::: VER CORREOS

Fase olfativa de Gin Sipsmith

119 respuestas
    Jorgeoli

Re: Fase olfativa de Gin Sipsmith

Yo noto ligeros cítricos, añgo de mandarina.
    Miy aromatica y perfumada

Karlvin

En nariz destaca con intensidad y frescura las notas de enebro, mandarina verde y cáscara de naranja, sutilezas de encurtidos como piparras y tapenas, madera de boj, flor de espliego y pimienta de jamaica.

ex vite vita.

Karlvin
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

Hola Teresa, perdona por no contestarte antes, he llegado casi media hora tarde y con tanto por catar he ido a la faena. Ya estoy con el segundo combinado a punto de catarlo en boca. Que te ha parecido?

ex vite vita.

Selecta
    en respuesta a Karlvin

Ver mensaje de Karlvin

Buenas Carlos, no te preocupes, hoy Mara nos ha tenido a todos ocupados...a mi me ha gustado, me ha parecido una Ginebra muy fresca, con su toque cítrico, sobresaliendo las bayas de enebro, alguna nota floral y herbácea....y su combinación con las dos tónicas, pues cada una tiene su punto...resumiendo, me ha gustado, me ha dejado muy buen sabor de boca...

Karlvin
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

Me alegro mucho! A mi me ha encantado, sobretodo la combinación con la Premiun, supongo que por la costumbre de ella, la otra no la había probado pero la encuentro más ligera y falta de verticalidad a media boca, se me queda(emho) como demasiado ligero el trago, más sutíl, pero tiene tambien su momento, desde luego.

En fin, vamos a ver si comemos algo para amortiguar esto un poco! ;-))

Saludo, Teresa!

ex vite vita.

Vadevi

Bueno, pues en nariz, creo que muy intensa, aromas muy limpios y altos, enebro sobre el resto, y cítricos suaves, buena nariz, ginebra ginebra.

Salut

Menendezgallego

Retomo el hilo.
    Enebro, enebro y más enebro. En segundo plano citricos, pimienta y algo de regaliz. Una ginebra con olor a ginebra como ya se ha comentado.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar