Staging ::: VER CORREOS

Fase olfativa de Gin Sipsmith

119 respuestas
    Dani-Bcn

Re: Fase olfativa de Gin Sipsmith

Y también me viene mucho enebro. En general, enebro y cítricos.

lomestre

Creó intuir una nota especiada, pero con el alcohol predominando me cuesta mucho diferenciar

david_sendra

Muy aromática, enebro y cítricos predominando, notas salinas punzantes. Muy refrescante

Grupo de Catas Valencia

Albertomon

Aroma muy suave y delicado, herbácea, cítrica ,salina!, con toque de pimienta.
    El olfato se bloquea y hay que repetir dentro de un rato :-)

Juanjosantos

Me salen notas a mandarina, flores blancas, enebro, algo de pepinillo, herbáceos... aunque lo más curioso es que me recuerda a otras ginebras que he probado (y que ni recuerdo cuáles son, estoy muy pez en Gins)... muy aromática.

Ah! La tengo a unos 20ºC, la tendría a 26-27ºC pero le di a la botella un golpe de frío en el frigorífico... el alcohol empieza a volatilizar a lo bestia por encima de 21ºC y si no, el problema es que olemos sólo a alcohol.

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Borja.Erf

Bastante citrica, por supuesto también destaca el enebro.

Silan

Intensa sin duda, tras el enebro inicial aparecen notas cítricas (limón, lima, naranja, pomelo), hiervas frescas, tomillo e incluso nos aparece alguna nota de jazmín y geranio. Es un gran abanico el que brinda, es una ginebra muy aromática.

graciano

Me temo que no va a dar mucho menos juego que cualquier vino

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Carlos70

Nariz intensa, pepinos y cítricos predominan

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar