Staging ::: VER CORREOS

Fase gustativa de Gin Sipsmith

106 respuestas
    Otilio Haro

Confieso que a palo seco me da miedo.

Pero allá voy, que estaba aún dándole a la napia.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Borja.Erf

En boca bastante herbácea, dulzona, ya no destaca tanto los cítricos, es espesa casi como un licor.

javierm

Re: Fase gustativa de Gin Sipsmith

Grasa en boca, con buen equilibrio, para nada agresiva. Seca y aromatica, como tiene que ser. En el retrogusto aparecen mas especias, algo de pimienta, laurel, regaliz y un cierto toque balsamico. Muy buena, para tomar a palo seco!

Otilio Haro

Potente, a ver... amarga, noto hierba via retro, de hecho me sale toda por ahí.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

zampallo

Me parece fresca y con una entrada en boca muy agradable y largo.

Va de uvas

Malba

No estoy muy acostumbrado a probar ginebra a palo seco y me resulta sorprendente, me la esperaba mas fuerte y quizás eso es lo que mas me sorprende. Me parece muy suave.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar