Staging ::: VER CORREOS

Nueva Cata Virtual

771 respuestas
    Anubis7

Re: Nueva Cata Virtual

Tengo que irme. Excelente experiencia. Me ha gustado mucho el vino y como ya dije estaba deseando compartir una cata de rosados. Y como siempre..he aprendido de todos. Gracias y ahora a disfrutar en la cena. Saludos

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Josep_Gallego

Buenas noches a todos, ha sido un placer, gracias a Verema y a la Bodega. Un buen rosado para disfrutar y para recordarnos que este tipo de vino tiene su sitio y más en verano. Bona nit y bon profit.

ernio1

Bueno, me voy despidiendo. Muchas gracias a Verema y a la bodega. Vinos asi, baratos, bien hechos y diferentes son lo que enriquece el panorama vitivinicola de este pais. Bravo !

Josgel

Lastima que la virtual sea en miercoles. Este vino invita a seguir bebiendo y no entiende que mañana hay que madrugar. Me gustaría dar las gracias a Verema y la bodega por la oportunidad de disfrutar del vino y de aprender de todos. Me retiro y mañana repaso el resto que expongais.

Demos

The End

Bueno, yo me retiro que tengo hambre y nadie me invita a cenar ;)))))
    felicitar de nuevo a Heretat de Cesilia por este magnífico rosado que tuve el enorme placer de descubrir el año pasado (sin catarlo nunca antes y acertarlo en el Desafío) y a Verema por celebrar estos foros de catas virtuales que nos hace olvidar los problemas cuotidianos ;)
    Un abrazo a todo el mundo :)
    bona nit :)

Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

Dani-Bcn
    en respuesta a 1oscar

Muchas gracias!

Ver mensaje de 1oscar

Yo también me despido, el estrés del foro de hoy ha sido algo fuera de serie...
    Agradezco a Verema una vez más este gran juego de las catas virtuales y, cómo no, a "Heretat de Cesilia" por darnos a conocer este magnífico vino que se merece un sitio en mi bodega personal tan escasa de rosados.
    Un abrazo a todos los foreros y hasta pronto!!
    Una abraçada i fins aviat!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar