Staging ::: VER CORREOS

Fase gustativa Jaume de Codorníu Gran Reserva 2008

201 respuestas
    zampallo

Re: Fase gustativa Jaume de Codorníu Gran Reserva 2008

El carbónico bien integrado, largo, vuelven a destacar los cítricos, ideal para comer, desengrasa y vuelta a disfrutar.

Va de uvas

con la acidez que tiene puede soportar muy bien un cochinillo asado.

Llarga vida als vins!

Santilz

Yo probaré con el salmón ahumado, queso brie y caprice de dieux, envidia me dan los maridajes anteriores! Desaprensivos jeje

Garrofero

Me había perdido. En boca fresco, tostado, un punto amargo muy agradable. Largo

Cginer

En la entrada en boca presence intensa de las burbujas , no muy largo, sabor seco , no se si es una burrada pero me recuerda al agua de Vichy, esto quiz a es una ofensa para el cava pero es la sensation que he tenido.

Moyarte

buenísima entrada, burbuja fina y domada....cremoso.Estupendo. Las notas frutales, cítricas de la nariz también se manifiestan en boca.......pan tostado y leve amargor le otorgan una gran longitud en boca.....al final quedan recuerdos anisados y un poco de silex......GRANDIOSO.

Elmesias

Flojo en boca, corto. (Para ser un gran reserva y con esas variedades)
    Poco expresivo. Todo correcto y conjuntado, eso si.
    Espero que mejore con un tiempo en botella y evolucione, porque en estos momentos lo veo demasiado sencillo y simple.

Garrofero

Muy curioso, entre dulce y amargo. Mucha mantequilla.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar