Staging ::: VER CORREOS

Fase gustativa Jaume de Codorníu Gran Reserva 2008

201 respuestas
    guineu

Re: Fase gustativa Jaume de Codorníu Gran Reserva 2008

Se nota el brut, un poc dulce.

javierm
    en respuesta a Anubis7

Ver mensaje de Anubis7

A mi se me ha calentado y perdido la burbuja, pero incluso asi es fresco y directo

Estoy de acuerdo en que es mejor no tomarlo demasiado frio.

Obiwan Ferran
    en respuesta a Dani C.

Ver mensaje de Dani C.

Excelente acidez cítrica compensada con el ligero toque dulce del azúcar residual. Burbuja media, muy presente en boca, quizás por los meneos que ha sufrido durante todo el día en la fregoneta del repartidor :)

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Anubis7

Resulta mas dulce el primer trago. Ahora se hace mas equilibrado y untuoso

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Elmesias

De entrada el carbonico está presente en la punta de la lengua pero se desvanece de repente en el paso.
    Es cava de inicio y vinoso en el final.

Beodo

Acidez muy agradable equilibrada, final de boca muy equilibrado nada secante

Santilz

Entrada chispeante, explota en la boca, puntito de dulzor compensado, postgusto largo y cítrico!!

Obiwan Ferran

Ligero amargor final, persistencia media-larga

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Jose_J
    en respuesta a Dani C.

Ver mensaje de Dani C.

Entrada con buena acidez(cítrica..puede que limón), adecuado volumen, burbujas comedidas, notas de crianza(leves ahumados, cereales), lima...gana volumen, largo postgusto.

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

ToloS

entrada potente y fresca. Muy persistente y glicerico. Carbonico calido y que se despliega tranquilamente. Una delicia

Boca de muy buena intensidad, en la que destaca, fundamentalmente, la gran frescura del vino. Recuerdos de frutas blancas (pera) y ácidas (pomelo amarillo) y aromas ahumados y florales en boca. Excelente acidez y cierta nota amargosa, muy elegante. Muy buena textura, sedosa y crujiente, con la burbuja muy bien integrada a pesar de la abundancia. Vinoso, con mucha presencia. Estructurado, crujiente. De muy buena longitud y persistencia. Largo. Elegante. Serio.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar