Staging ::: VER CORREOS

Cata Virtual del vino Jean Leon Vinya Le Havre 2006: ¡solicita tu botella!

170 respuestas
    labajos

Re: Cata Virtual del vino Jean Leon Vinya Le Havre 2006: ¡solicita tu botella!

Botella solicitada, el Merlot de una cata virtual previa estaba francamente bueno. Suerte a todos.

Jagora

Botella solicita, ahora a esperar a ver si hay suerte

PepeGarcia

Botella solicitada. ¡A ver si hay suerte esta vez!
    Un saludo

Avinagrado

Botella solicitada.

Vinyarock

¡Botella solicitada! Esperemos tener suerte...

Carlosrp

Participación confirmada! Muchas gracias!!

Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

Re: Perfecto¡¡¡¡

Ver mensaje de Selecta

Me alegro mucho Selecta!!

A mí también me han enviado el mensaje de confirmación ;)

Nos vemos el 27 :)

PD. Yo, como tú, de aquí a dicho día, iré calentando motores con otros también buenos y muy buenos vinos jejeje (la vida es demasiado corta para malgastarla bebiendo malos vinos).

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Dani-Bcn

¡Participación confirmada!
    No sé exactamente el porqué, pero me hace mucha ilusión poder catar este vino. Así que muchas gracias a la Bodega Jean Leon y a Verema.
    Hasta el 27, salut!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar