Staging ::: VER CORREOS

Cata Virtual del vino Jean Leon Vinya Le Havre 2006: ¡solicita tu botella!

170 respuestas
    Elmesias
    en respuesta a Verema

Re: Cata Virtual del vino Jean Leon Vinya Le Havre 2006: ¡solicita tu botella!

Ver mensaje de Verema

Participación confirmada!!!
    Muchísimas gracias a la Bodega Jean Leon (Grupo Torres) y a Verema!!!
    Nos leemos el 27.

Mara Funes

Ayer no me dio tiempo a decir

que la había pedido y ya me la han confirmado ¡qué alegría! Había mono de virtual...

¡Gracias Verema y Jean Leon! Esta cata promete :-)

Víctor Sánchez

Participación confirmada. Muchas gracias a la Bodega Jean Leon y a Verema.

Jujo

Participación confirmada. Genial. Esperaremos ansiosamente el envío...
    Gracias!!

Nathanwind

Genial! Yo también me estreno! Espero perdonéis mis pecados de iniciado.

Nguevara
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

Solicitada y conseguida la botella! Muy ilusionados para participar en nuestra primera cata virtual.

chini

Nos vemos en la virtual compañeros!!

........chini........

Jorditec

Pues va a ser mi primera cata virtual, así que espero aportar algo interesante, y lo de estar a la altura lo intentaré, ya que siempre hay muy buen nivel.

Gracias a la bodega Jean Leon y a verema.

Me gustan los vinos de esta bodega, y además tengo un sentimiento especial con ella desde que ví el reportaje de "3055 Jean Leon". Le Havre hace referencia a la ciudad francesa donde Jean León se embarcó como polizón rumbo a Nueva York.

Un saludo y hasta pronto!!!

Anubis7

Bien ¡¡¡ nos leemos en la virtual. Ya tenia ganitas. Y Jean leon no defrauda nunca. Saludos

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Barni700

También he recibido confirmación!
    Aunque participé en grupo en la anterior cata de Bogart, esta será mi primera virtual individual, qué nervios!
    Ahora a esperar la botella y a aportar y aprender mucho el próximo 27!

Vilade

Confirmación recibida.
    Gracias por esta gran oportunidad.
    Saludos.

¡Confirmación recibida! ¡¡¡Mil gracias a Verema y a la bodega!

Valgañon

Confirmación recibida. Gracias a Verema y a Jean Leon, una bodega llena de historia...
    Saludos.

terili

!!!Gracias!!!! Nos leemos el día 27.
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar