Staging ::: VER CORREOS

Nueva Cata Virtual: Lagar de Cervera 2011

106 respuestas

Re: Nueva Cata Virtual: Lagar de Cervera 2011

A mi tb. me ha tocado.
    Vamos a ver que tal sera este vino.

Salut.

Llarga vida als vins!

Valgañon

botella comprada (no tengo suerte con las botellas del sorteo ;-) ) y confirmo mi asistencia a la cata virtual.

Karlvin
    en respuesta a Esther Mañez

Ver mensaje de Esther Mañez

Botella de Lagar de Cervera 2011 Selección de la decada recien recibida, sana y salva, acompañada de amplia información y un bonito sacacorchos verde de dos tiempos, serigrafiado con el nombre del vino :-)

Gracias a la bodega por tamaño detalle y a Verema por hacer esto posible en estos tiempos que corren.

Ahora a esperar el ansiado día 20 para disfrutar en buena compàñía de este albariño con pedigree.

Nos leemos.

ex vite vita.

Klaymann
    en respuesta a Esther Mañez

Ver mensaje de Esther Mañez

botella recibida en perfecto estado y con gran detalle por parte de la bodega obsequiando con bonito sacacorchos + información interesante de la bodega y vino..

Muchas gracias de nuevo a la bodega y a verema.

Jjdomingo

Acabo de recibir la botella. Muchas gracias a Verema y a al Grupo La Rioja Alta por la botella, la información y el sacacorchos de doble palanca.¡Hasta el miércoles 20!

Dmartin

Botella recibida con regalo incluido, muchisimas gracias.
    Ademas del dossier, muy bien currado.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar