Cata Virtual con Mas La Plana 2010
Re: Cata Virtual con Mas La Plana 2010
Botella solicitada, a ver si esta vez hay suerte!!!
Vaya, ya se ha cerrado el cupo. Ha durado un suspiro abierto... Debe haber pocas botellas. En fin, que he llegado tarde. Otra vez será.
La madre que me parió, esto es un no parar...A esta ya he llegado tarde, disfrutadla muchach@s.
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Ver mensaje de VeremaQue rapidez , que reflejos tienen las personas en Verema !!! Otra que no pillo por despiste.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de pepecanoYa somos 2, está ha sido de récord! En unas 2—3 a volado.....
........chini........
Ver mensaje de pepecanoYo también ando un poco en Babia, ya he llegado tarde a las dos últimas. A ver si me espabilo un poco y ando más vivo para las próximas. A ver si hay suerte en breve
"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO
Ver mensaje de VeremaSolicité ayer mi botella también. Suerte a todos/as.
Un saludo.
Pues solicitada, aunque pongo el post con un poco de retraso...nunca es tarde si la dicha es buena...
Ver mensaje de SelectaLo que importa Selecta no es el post en el hilo (que es opcional aunque puede ser conveniente para confirmar que has pedido la botella), sino el pedirla en sí ;)
Si la pediste en su momento es probable que tengas suerte y consigas tu botella y, con otro poco de suerte, yo también y podamos compartir una nueva (enésima) virtual.
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
También está solicitada. Vaya colofón a un mes intenso de virtuales, y vaya nivel...!
Ver mensaje de pepecanoAy! A mi me pasó lo mismo. Y mira que le tengo afecto a Torres. Fué mi "bautismo" en los vinos de tu tierra de adopción.
Ese Más La Plana 2010 estará aún despertándose... pero yo no lo voy a ver porque llegué tarde.
A ver la próxima...
Bueno, bueno, bueno...seguimos para bingo! Confirmación recibida para la primera virtual de Diciembre.Gracias de nuevo a Verema y Bodegas Torres....!!!
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Confirmación recibida!
Muchas gracias a Verema y a Bodegas Torres.
Gracias a Torres y Verema. Nos leemos el día 2 de diciembre. Buena forma de iniciar el mes con Mas la Plana.