Staging ::: VER CORREOS

Cata Virtual con Mas La Plana 2010

128 respuestas
    Euquesei

Re: Cata Virtual con Mas La Plana 2010

Confirmacion recibida! A la cuarta fue la vencida, creo que es la tercera botella de Torres que nos toca disfrutar este año en una cata virtual. Muchas gracias por vuestra generosidad, el dia 2 disfrutaremos este vino

jacomur

He sido seleccionado. Nos veremos en la cata. Gracias a Verema y a B. Torres por poder disfrutar de este vino. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

Saludos desde Cantabria.

rafa_g

Menudo alegrón... Botella confirmada. Muchas gracias.

Dani-Bcn

Pues encantado también de disfrutar de esta cata el día 2 con tod@s vosotr@s!
    De antemano, gracias a Verema y gracias a Torres.
    Salut!

Víctor Sánchez

Participación confirmada. Muchas gracias a Bodegas Torres y a Verema. Un lujazo de virtual.

jlleo

Que contento estoooooooooooooooooy. Como me gusta Verema......

José Luis Lleó Giménez

zampallo

Botella confirmada, muchas gracias a Verema y bodegas Torres por permitirme disfrutar de esta cata. Nos leemos el 2.

Va de uvas

terili

Muchísimas gracias. Deseando compartir sensaciones de este vinazo con todos vosotros.

Valgañon

confirmación recibida así que nos leemos por aquí

Juanjosantos

Confirmación recibida el miércoles 19 pasado!!

Se me olvidó también ponerlo pues con el lío de virtuales que llevamos no doy abasto jejeje :P

Nos vemos, en este caso, el día 2.

Gracias a Verema y a Bodegas Torres!!

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Jujo

Confirmación recibida!! Genial, espero tener más suerte que con la otra gran virtual de Torres: Milmanda me salió con corcho... :-(
    Muchas gracias a Torres y a Verema, de nuevo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar