Próxima Cata Virtual
Re: Próxima Cata Virtual
Ver mensaje de adriana8Uvas mil hubo en ella,
botella de las mil gracias,
quiso poner Ochoa/Adriana,
en la cercana Navarra.
Hermosa planta en imagen,
a su padre Javier atada,
la joven de rostro joven
que denota su crianza.
En los ojos, la mirada,
en la boca, la sonrisa,
en la copa posa labios,
de mujer enamorada.
Pues pegado lleva el sello
de las vides y las catas.
Los vínicos decires,
de las uvas en la parra.
Se asoma, gentil y sola,
a la Verema cercana,
dejándonos en las manos,
lo que se merece.."MIL GRACIAS".
JACS
Ver mensaje de _Guillermo_Gracias juan gabriel por el enlace con el texto, la verdad es que si es un texto con un buen contenido, si señor, toda una declaracion de intenciones.
Ya decia yo guillermo porque me decia in vino veritas si me habia cambiado el nombre al llamarme tocayo, errare humanum est, powerfull by Santi.
Ver mensaje de adriana8Por aquí andaremos mañana martes, ya tengo ganass....
Me uno a las gracias a Verema, así como tambien gracias a Adriana y a toda la bodega. Y felicitar una vez más a JACS por su arte.
Espero ansioso la virtual de mañana, no se que debo esperar de un 100% graciano, aunque estoy seguro que valdrá la pena.
Salut!!
Ver mensaje de JACSMe has dejado sin palabras! Mil gracias por tus palabras Jacs, solo espero que el vino este a la altura! Un saludo y hasta mañana!!!
Ver mensaje de JACSSiempre tan creativo y brindándonos tan hermosos versos.
En media hora estoy decantando el vino, para tenerlo decantado durante una hora antes del comienzo de la virtual, tal y como aconseja la bodega... ¿Alguien más se "decanta por decantar"? Ya veremos las diferencias con los catadores que no hayan decantado previamente...
Ver mensaje de Mario CavaradossiYo cantaré, pero no decantaré...ya me enteraré mañana de lo que el decantar fue,...
Ver mensaje de Mario CavaradossiYo tampoco tenía pensado decantar. Lo he abierto ya, y pensaba darle copa dentro de un rato; como siempre y por estas fechas lo importante será la temperatura, ya que hoy a pegado un subidón el termómetro aquí en El Puerto, y estoy a 27 grados en casa.
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de Mario CavaradossiYo no decantaré , abrire el vino en el momento y así comparamos con los que decantaron, además hoy hace mucho calor y en un ratillo habrá cambiado bastante.
Me gusta a mi eso de tener varios vinos diferentes en uno, segun va pasando los minutos compruebo y cambia de nuevo.
Ver mensaje de JACSUna glosa a ochoa/adriana muy buena, sí señor, con
Ver mensaje de Mario CavaradossiHoy no lo decantare, hace media hora que lo he abierto pero aun esta en la nevera, fuera hace un calor que te torras.
Ver mensaje de rachelgoodLo he decantado a las 20:00 y ha cambiado mucho, de cerrado ha pasado a un aroma increíble, pues he seguido las indicaciones de la jefa adriana ochoa y ella sabe lo q hace al recomendar decantarlo, con
Ver mensaje de Verema¡Mil gracias! a vosotros y a Bodegas Ochoa por esta oportunidad.
No me ha quedado claro si debemos decantar o no. Yo, de momento, y si no hay indicación por vuestra parte en otro sentido, no decantaré. Botella abierta desde hace una hora y esperando a 15º...