Staging ::: VER CORREOS

Fase gustativa: Continuamos

194 respuestas
    frederic
    en respuesta a elozanog

Re: Fase gustativa: Continuamos

Ver mensaje de elozanog

Lo encuentro fresco al pasar por boca, casi no se notan los taninos por estar muy bién equilibrado, quizás será para guarda durante 3 o 4 años más, no se nota el alcohol al paso por garganta y su postgusto es largo, largo, de vaias caudalias, con

Txarli

Potente, envolvente, con gran retronasal. Pero la astringencia me parece muy domada, nada secante.
    La fruta en perfecta armonía con balsámicos, notas especiadas y de una madera suave y elegante.

catachan

Entrada fresca, con una notable acidez ya caracteristica de la variedad, dando recuerdos de frutos rojos cereza y fresas, donde destacaria la bondad de sus taninos, dotando el conjunto, de un equilibrio sabroso y envolvente, con un recuerdo punzante y ligeramente astrigente, que nos garantiza por un buen tiempo la inversión, buen vino

Javierbb

Sigo notando las notas amargosas, buena entrada, potente, se le nota ligeramente el grado alcoholico, postgusto largo

"Al pan, pan y al vino, como locos."

rachelgood
    en respuesta a Mario Cavaradossi

Ver mensaje de Mario Cavaradossi

Para mi un tanino astringente es el que me deja la boca aspera, la lengua si es de la fruta y las encias y el interi9or de la boca si es por la madera.
    No tengo ninguna sensacion de sequedad al contr, tengo barnizada toda la boxca, alguien coincide???

JACS
    en respuesta a Nacho_G.F.

Ver mensaje de Nacho_G.F.
    Nacho: ya lo he dicho antes...mi abuela era de Briones. Y el Graciano estuvo en las mesas de mi niñez...algo se me ha quedado, pues... !!Ah, de postres, poco...!! Torta del Casar, y alguna fruslería...
  • Más leído
  • Más recomendado
  • Hoy
  • Esta semana

- No hay entradas a destacar -

• Hoy
  • Esta semana

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar