Fase gustativa: Continuamos
Re: Fase gustativa: Continuamos
Eso si, es muy fresco en boca.
"Al pan, pan y al vino, como locos."
Los minutos juegan a su favor y comienza a mostrarse mas franco y menos alcoholico, sigue con el toque amargo y mas frutal, sube la regaliz. Si, que la botella le vendrá bien ya que está un punto astringente aún, pero denota maneras.
Ver mensaje de adriana8Ya he dicho q es posible aguante 3 o 4 años más, pues se debe reposar siendo una varietal tan óptima para vino de guarda, y yo también espero q suba aún más, con
Que buena boca amargo,con frexcura,muy vivo,estructurado y con falta de botella sin duda.Muy bueno,enhorabuena adriana
Final largo y fresco con recuerdos minerales, balsámicos y frutales.
Ese primer amargor, se va convirtiendo en agradable dulzor según se va bebiendo.
Es un vino vivo y con cuerpo
Amargo inicialmente. Pero tiene un buen ataque y hasta resulta cremosos y fresco. En cualquier caso, en principio, mejor en nariz que en boca.
Ahora que se ha calentado un poco aun me gusta mas, al principio fresqito parecia un poco carbonico de entrada, en cambio con un par de grados mas se le nota mas potente pero sin perder la frescura, parecia en la nariz que seria mas pesado y esta en plena juventut, hay que darle un par de años.
Ver mensaje de adriana8Comentaba en otro hilo que tiene la rusticidad y la potencia de las varietales desheradadas, creo que has hecho un buen trabajo y que con estas caracteristicas el vino da para mucho mas, aparte de ser un prefecto compañero de cualquier plato, gracias sobre todo a esa acidez tan refrescante.
Ver mensaje de adriana8Como conduces tu viñedo?y que opinas de la biodinamica?
Ver mensaje de JACSComo te comas todo lo que nos has enseñado te va a dar un torzón,...Te veo en Basurto, en la UVI