Fase gustativa: Continuamos
Re: Fase gustativa: Continuamos
Ver mensaje de CarlosgrmEstá que se sale.
Esas punzaditas frescas es la primera vez que las disfruto.
Si alguien sabe a que se debe por favor que me ilmumine.
Coincido en el goloso, aunque no me resulta empalagoso. Bien equilibrado.
Te llena mucho la boca, muy redondo. Para tomar poco apoco. Mucha estructura y nervio, como dice DaniC.
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Muy intenso en su entrada, algo duro (esa amargosidad), con cierto cuerpo. Algo de astringencia, taninos marcados, correcta acidez. Llena la boca, se muestra expresivo con vida y frescura. Postgusto largo.
Re: A mí esta acidez...
Ver mensaje de Dani C.Tiene nervio, tú lo has dicho. Es musculoso. Tiene esa acidez refrescante, muy bien integrada (excelentemente integrada) que sirve de vehículo aromático, le da longitud, volumen, potencia... y lo hace muuuuyyyy refrescante... A mí también me encanta...
Y todo, con la madurez de la fruta "por debajo", contrapunteando con notitas dulzonas de especias y fruta negra... ¡estupendo!
Sabroso y fresco,balsamico con notas de caramelos de fresa acida, buena acidez,notas picantes y amargosas que le dan un post-gusto con cierta largura.
Ver mensaje de Dani C.Tiene un ataque muy potente, carnoso, q llena toda la boca, con un pelín de astringencia, peró no es recurrente, su acidez es alta sin embargo no molesta, sabe a mermelada de ciruela y a pimienta blanca, con
Casi de medio cuerpo con una nota amargosa inicial que contrasta con la dulcedumbre general. Goloso y fresco, con apuntes balsámicos y una acidez notable. VIvo y mas joven de lo que dejaba entrever en la fase olfativa
Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com
Ataque potente, con acidez marcada pero muy bien integrada, paso por boca envolvente y equilibrado.
Para los acidófilos como yo
Ver mensaje de RogerEsta acidez "empieza a estar bien" :-)
La verdad es que esta acidez de las que me gustan para un tinto.
Entrada potente amargosa y fresca, con un puntillo dulce y una ligerísima sensación salina. Llena la boca. Un punto astringente también que se atenúa con el segundo trago. Gran acidez. Mucha personalidad, aunque no sé si me termina de entusiasmar.