Staging ::: VER CORREOS

Continuamos: Fase olfativa

237 respuestas
    Jjdomingo

Re: Continuamos: Fase olfativa

Al agitarla aparecen aromas cremosos, a mantequilla, anisados y a trufa.

Esther Mañez

Nariz intensa, completa. Notas cítricas, pero muy fuertes las notas tropicales dulzonas. Increible

graciano

He sacado otra copa más fría y se notas más las notas de la madera, ligeros tostados y notas de mantequilla, tan características de la Chardonnay criada en madera. La fruta queda en segundo plano y a medida que se calienta los aromas primarios se apoderan de la copa.

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Obiwan Ferran
    en respuesta a Mario Cavaradossi

Ver mensaje de Mario Cavaradossi

Yo no me atrevo a decir eso de que es muy muy chardonnay, eso os lo dejo a los expertos, pero con mi limitado bagaje estoy totalmente de acuerdo ;-)

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Borja.Erf

Bastante complejo. Acabo de servir más vino y cambia toda la gama, empieza fresco y termina con miel y flores blancas. Por momentos suelta ahumados....

Cachina

La nota de crianza de momento domina, tostados, ahumados, bollería. Veremos como evoluciona.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Jmmayo

En aromas es "la crem" con esas notas de vainilla, frutas maduras de hueso, son aromas a la vez que intenos, pero delicados.
    Y aún el mío no está abierto completamente. Que pasada!!!!
    Lo he probado ya esté año varias veces y sigue sorprendiendom.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar