Staging ::: VER CORREOS

Continuamos: Fase olfativa

237 respuestas

Re: Continuamos: Fase olfativa

Muy, muy Chardonnay... pero Chardonnay muy, muy mediterránea... muy frutal. ¡Excelente y deliciosa nariz! Compleja, elegante, a la vez que intensa y sugerente.

schivas

Suaves vainillas, algo de maderas poco tostadas, albaricoque y piña con un fondo que empieza a verse algo calizo

Los aromas base lo forma la fruta blanca de hueso acompañada por un toque balsámico y cítrico junto a notas de su crianza como la vainilla.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Obiwan Ferran

Notas herbáceas y ahí al fondo la bollería. Nariz intensa y cambiante. Me gusta!

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

En evolución, con la temperatura, la fruta se vuelve más dulce, con recuerdos de piña fresca muy madura.

Kintiman

A medida que coge tª las notas de crianza se van haciendo mas presentes, mas ahumado y la fruta se vuelve mas de tipo tropical

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Limonero

En casa a la familia le está encantando el vino. Hay una buena cantidad de fruta y el roble aún parece que no está del todo integrado. Ya da signos de ser un blanco para guardar un tiempo...

Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com

schivas

Me gusta como evoluciona el vino en nariz

Cachina
    en respuesta a Kintiman

Ver mensaje de Kintiman

Sergio, después de la que te has pegado en Galicia tienes cuerpo para más? Un saludo.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Sergi Castro

Un impacto floral al principio seguido de frutas blancas. a mi me recuerda un poco a pera amarilla (de agua) muy madura y otras con tono más tropical. Es verdad que se va abriendo y evolucionando y siempre hay los aromas mantecosos y especiados que le confiere la crianza...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar