Staging ::: VER CORREOS

Fase gustativa

199 respuestas
    AntoDavila

Re: Fase gustativa

Mis conclusiones indican que es un vino sobresaliente, con una nariz potente y compleja y con una boca con mucho equilibrio, que mejorará con el tiempo en botella y con un final muy largo y persistente. Magnifica acidez.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Demos

Bueno companys, que la cata ha sido super amena, me encanta ver la disparidad de opiniones y que al final todos vamos perfilando y descubriendo los entresijos del vino ;)

gracias a Verema por su paciencia en aguantarnos :P .... y a la Bodega Torres por darnos la oportunidad de disfrutar de este exclusivo Milmanda. Espero tener la oportunidad de catarlo de nuevo en los próximos años y comparar su evolución.

Mientras tanto, la nota de cata colgada en mi blog:

http://www.elvi.net/2013/06/27/milmanda-2010/

Un abrazo a todos,

Demos

Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

Selecta

Bueno chicos, me retiro, muchas gracias a Bodegas Torres, a Verema y a todos vosotros por esta tarde con este gran vino que no ha defraudado en absoluto, las expectativas que teníamos...saludos...

AntoDavila

Como siempre gracias a verema, la bodega y a todos las/los participantes. En todas las ocasiones es un placer compartir vino, pero con buena gente mucho mejor.
    Despedida y cierre !!!!. Niños queridos adiossssssss.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Karlvin
    en respuesta a schivas

Ver mensaje de schivas

No se, Santi, yo la veo que va por su camino todavía, a falta de integrarse en el conjunto. Lo que le he dicho a Ferrán, no es que moleste sino que en la boca la acidez y la madera llevan cada una su camino todavía, y el resto otro.

ex vite vita.

Cginer

Vino muy equilibrado: acidez, untuosidad, entra bien, redondo... Me ha gustado mucho y eso que vengo del dentista y aún tengo anestesiada media boca.

Gracias a Verema y a Torres por este excelente vino y por dejarnos catarlo.

Edelweiss645

bueno compañeros, como siempre he disfrutado muchísimo de vuestra compañía y sabiduría. el vino excelente, muchas gracias a verema y ala bodega

Karlvin

Muchas gracias a Verema y a Torres por esta cata tan amena.

Buenas noches a todos

ex vite vita.

Elmesias

Yo lo veo en su momento.
    No creo que vaya la acidez y la madera cada uno por su camino, sino que comparten camino pero una va delante y el otro detras.

luisete

Rica boca, buena acidez, fruta y corteza de pino. Demasiado seco para mi gusto personal, pero muy bueno en general. Buen acompañante para las noches de verano.

Paco Higón

Pues lo dicho... un placer inmenso leer a tan queridos amigos de nuevo y a la vez disfrutar de un "enorme" blanco..... que está de muerte y encima le auguro una buena evolución durante unos cuantos añitos!!!!

Buenas noches!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar