Staging ::: VER CORREOS

Fase gustativa Murua VS 2010

189 respuestas
    labajos

Re: Fase gustativa Murua VS 2010

Buena carga frutal, tacto sedoso, tanino integrado y madera muy, muy medida. Final amargoso en un conjunto de boca bastante fresco.

Preñator

Me gusta lo meloso de su nariz y lo alegre de su boca, todo en una medida justa, sin estridencias. Unos mesecillos mas encerrado y será la pera (digo yo...). Ya me gusta mucho. La fruta que no huele, sabe.

Dani C.

Buen paso por boca

Tiene un paso bastante amable, con una buena acidez que le da un punto fresco, el tanino cremoso, ligeramente tostado y un punto final amargoso que me gusta mucho.

Ante todo, me gusta ese cuerpo moderado y sutil que tiene.

Vinsimes

Al final en boca corrobora lo que notaba en nariz, fruta madura roja pero desde luego aromas intensos a crianza y madera, no molestan porque en principio parecen elegantes...

Snowleopard

La entrada en boca es muy suave, los taninos cautos y blandos. Es un vino sumamente equilbrado. Persistencia larga. Coincido con Anubis7, tiene caracteristicas de vinos mas jovenes (color intenso, ribete violaceo, olor frutal) pero a la vez, otras de vinos mas viejos (aromas a especias, muy equilbrado, taninos pulidos, etc). No se, merito del enologo supongo.

Ruben Adan

Entrada fresca, franco y redondo. Astringente pero sin pasarse y una acidez notable

F.T.

Buena persistencia final, con calidez y ligero amargos y recuerdo sutil a especias.

Vinsimes

Yo también creo que esta por acabar, ya se puede beber pero se disfrutara mas en 2 años...

zampallo

Me està encantando este vino, como dicen algunos compañeros tiene un agradable toque dulzón, amplio en boca, però no muy largo

Va de uvas

F.T.

Vino más bien moderno pero sin estridencia, de paso largo y con vida por delante.

Jose_J

Ahora está apareciendo una acidez cítrica muy rica....con final de naranja ligeramente amarga

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar