Staging ::: VER CORREOS

Fase gustativa Murua VS 2010

189 respuestas
    Elmesias

Re: Fase gustativa Murua VS 2010

Si soy sincero, si lo hubiera catado a ciegas, en boca diria que es un roble de la Ribera del Duero.
    Con poca madera, lactico y esos toques de cacao.

jacomur

Le encuentro : Fresco, elegante, fino, madera inapreciable, equilibrado, taninos domándose, muy frutal, elegante y viva acidez que invita beber y que le dará por su contenido alcohólico y acidez total larga vida. Cierto volumen y carnosidad, débiles notas de monte bajo. Buén paso de boca y es largo. Me da una permanencia de 2,30 minutos. Es un vino polivalente, se puede disfrutar ahora y dentro de bastantes años; algo así como 7 u 8 años de vida sin decaer. Tiene un aire de elaboración moderna y sin esas pesadas maderas a las que tan aficionados son los amantes de la "riojitis".

Saludos desde Cantabria.

Juanjosantos
    en respuesta a Vinsimes

Ver mensaje de Vinsimes

Me gusta pero sí esperaba algo distinto cuando leí Murua VS 2010... no conocía esta bodega y pensaba en algo más del "corte moderno" de unos años atrás: mucha extracción, muchos antocianos, mucho color, capa media-alta o alta, más intensidad en nariz y mucho más cálido, duro y voluminoso en boca.

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Limonero

muy agradable de beber, sin excesos, equilibrado, con fruta y una crianza que le permitirá un tiempo de guarda interesante. Se bebe con placer.

Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com

Anubis7
    en respuesta a Juanjosantos

Ver mensaje de Juanjosantos

Yo estoy con la tortilla y pimientos de piquillo,. Máridaje genial. Buenas noches a todos,
    Me quedo con que es un joven engañoso. Quiza pensado para mercados de exportacion solamente ?

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

• Más leído
  • Más recomendado
  • Hoy
  • Esta semana

- No hay entradas a destacar -

• Hoy
  • Esta semana

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar