Fase gustativa
Re: Fase gustativa
Buena idea voy a combinarlo con una buena cena. Seguro que se redondea.
Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com
Ver mensaje de Josep_GallegoVeo también un vino algo verde... falto de integrar... con notas que no se corresponden en aroma y boca, pero que tiene buen cuerpo para el futuro. Tiene fuerza suficiente para aguantar años, algo subida la acidez, pero le otorgará mayor frescor en un tiempo... lo veo un buen vino... pero...
Resumiendo, al menos desde mi punto de vista y así lo indicaré cuando suba mi nota de cata, sin duda se trata de un buen vino, verde, pero con un buen potencial de guarda. Un vino para agenciarse un par de botellitas y ver dentro de al menos tres años la evolución.....
"Al pan, pan y al vino, como locos."
Re: No va esto mu rapido.
Ver mensaje de RafaedgereSsssssssssssssssssssiummmmmmmmmm ya he pasado y no me has visto
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Ver mensaje de Dani C.Dani, catasteis hace poco el Neo 2005, el mismo del desafío. ¿alguna variación? ¿Va a mejor la cosa?
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Voy a acompañarlo con la cena, espero mejore pero lo dudo, resulta dificil de beber.
Ver mensaje de catachanMe ha gustado eso del "talón es dilatado y eterno", pues no lo había oído nunca...
Yo voy a esperar un par de días para subir la nota porque estoy seguro que ganará con la espera. ¡Salud a todos!
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatAPues entonces, maestro, a esperar un par de añitos para recatarlo. Desde luego, tengo un excelente recuerdo del 2005 catado en el Desafío. Entiendo que estamos catando una figura en potencia... Es más que probable que la paciencia dará unos frutos espectaculares con esta base...
Ver mensaje de elozanogSera que el dulzor me la tapa, no se, pero no le daria mucho recorrido por delante. ahora esta muy bien , veremos en el futuro. quizas es que mi gusto esta en este tipo de vinos como esta ahora.
Ver mensaje de Pibe2000esSi te encuentras este vino en un panel de catas y tienes que puntuarlo, teniendo en cuenta como es de costumbre su futuro ¿que harías?
Re: No va esto mu rapido.
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatALa verdad es que cada vez las virtuales van más rápido. Como llegues tarde te toca comentar los posos.
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Potencial de envejecimiento
Yo creo que nadie dudamos que este vino va a mejorar de manera espectacular en 1-3 años.que ahora está rico pero que todavía lo estará más un poco más adelante
Ver mensaje de catachanBuenas noches amigo, yo también me voy. A ver si nos vemos pronto
Ver mensaje de Mario CavaradossiViniendo de tí, lo de maestro me entusiasma, así que no más porque sino vamos a tener que tutearnos con lo de maestros.
Te repito la pregunta que he soltado, "Si te encuentras este vino en un panel de catas y tienes que puntuarlo, teniendo en cuenta como es de costumbre su futuro ¿que harías?"