Nueva Cata Virtual en Verema.com
Re: olfativa
Ver mensaje de JACSCoincido en lla nuez y el clavo y noto mucha fruta roja,esto promete....
Re: Nueva Cata Virtual en Verema.com
Rojo picota con ribetes violaceos, la lagrima es lenta como los caracoles
La olfativa...
Ver mensaje de Truk2Nada más abrir la botella, nos inundan aromas lácticos y a frutillas.
Tras un tiempo abierto, a copa parada, percibimos aromas licorosos y a regaliz.
Una vez agitamos, nos llegan aromas a fruta roja, guindas en licor, vainillas, tostados, café, tofée y balsámicos y especiados (pimienta)
Ver mensaje de AntoDavilaBuenas vainillas y especias finas. Evolucionando a café en poco tiempo, con fondo licoroso de grosella en licor.
Re: Olfativa
Ver mensaje de ToloSTierra, pero mas bien seca que humeda
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Re: Fase olfativa
Va evolucionando con la oxigenación. Hay frutos maduros y, al principio, caramelo de café con leche. Ahora se van apreciando mentolados. Coincido con toques de vainilla y lácteos. Qué decís?
Re: Anto, yo no puedo hacerlo..
Ver mensaje de MarioEstevezMario, seguimos con olfativa y cuando cambiemos yo abro un nuevo mensaje en MAYUSCULAS.
Es parecido al sistema antiguo.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Ver mensaje de Mario CavaradossiYo tambien lo encuentro bastante frutal
Re: POR FAVOR.......
Ver mensaje de Joan_LlabresCoincidiendo en lo del regaliz.... con apuntes balsámicos y de hierbas de monte.
Ver mensaje de Mario CavaradossiLo hemos tenido que airear mucho y ahora si le notamos más la fruta...