Nueva Cata Virtual en Verema.com
Re: Nueva Cata Virtual en Verema.com
Ver mensaje de MariadeadEntrada en boca sedosa, excelente acidez, con taninos superintegrados, frutos rojos en primer plano(fresa acida) y postgusto con notas de madera y vainillas.
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Re: La olfativa...
Ver mensaje de fredericYo crecí entre los viñedos y las viñas... y es lo que siempre oí en la familia... los vinos hay que hacerlos para que la gente los beba, y pida una copa tras otra... así que lo dicho...
La boca es tremenda,lo que va a dar de si este vino con pocos meses de guarda.
Re: PASAMOS A LA GUSTATIVA !!!!!
Ver mensaje de AntoDavilaEntrada en boca potente y amable. Tiene buen cuerpo y aún se notan esos taninos, pero no molestan en absoluto. El jovencito ya está muy pulido.
Buena acidez, buena entrada, goloso y se nota que le falta botella pero promete, la carga frutal es buena en boca
Mi gustativa
Ofrece fruta madura inicialmente y perdura, un pelin amargoso en el centro de la lengua, redondo, equilibrado, no muy estructurado, nada astringente y muy largo. Como he dicho antes un vino que pide copa tras copa.
Un 7/10.
La verdad es que si es muy fácil de beber, no noto verdores ni taninos es completamente redondo y con un largo postgusto en el retronasal vuelven los balsámicos.
Re: BUENO SEÑORES, pasamos a la GUSTATIVA.
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatABoca terso, sabroso, taninos maduros.
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Ver mensaje de rafamalagaSí, os avanzo, considero que con un poco más de botella se redondearía mucho ( ahora en boca la madera salta en el ataque un poco)... pero qué queréis... sois los primeros en catarlo!
Gustativa
Ver mensaje de MariadeadAcidez, la primera nota destacada. Taninos por pulir, pero el brío y la potencia, van por delante. Ampulosidad. Carnoso, y de recorrido largo. Conviene no subirlo de 16º, y el catador lo beberá hasta el final. Del conjunto de notas, destaca aún la fruta, y los tostados han de esperar 12 ó 24 meses para darle la elegancia esperable.
Capacidad de maridaje amplísima.
Re: BUENO SEÑORES, pasamos a la GUSTATIVA.
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatAFresco por su acidez. Se reproduce en su postgusto los aromas especiados.
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Ver mensaje de AntoDavilaAntoliano, yo estoy hablando de la fase de oler la hoja de parra, no de masticarla, de acuerdo ?
Ver mensaje de AntoDavilaTampoco me he parado ha olerla con detenimiento!!! Hay otras cosas que hacer en la viña!! XD
Ver mensaje de fredericEs que me como todo amigo Frederic, asi estoy !!
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Incita a seguir bebiendo, fácil de beber, mejor en boca que en nariz.