Staging ::: VER CORREOS

Nueva Cata Virtual en Verema.com

714 respuestas
    AntoDavila

Re: BUENO SEÑORES, pasamos a la GUSTATIVA.

Esto aparenta ser interesante !!

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Josep_Gallego

Re: Nueva Cata Virtual en Verema.com

Me he servido con el vinturi y la verdad es que le ha sentado muy bien, más frutal, tostados, especias (nuez mozcada, clavo), algún recuerdo licoroso y mantengo las mantequillas. Por cierto, ya tengo sed Antoliano

Mariadead
    en respuesta a JACS

Re: La olfativa...

Ver mensaje de JACS

Jacs, gracias, para nosotros el clasicismo no es peyorativo, más bien al contrario... nos seguimos manteniendo en esa línea, y espero seguir por muchos años... pero mi padre se merecía un buen homenaje!

Roskilde

Para mi un vino interesante, recomendable, dentro de los parametros de algo bueno pero no muy caro. Lo recomendaría.

MarioEstevez

Siento dejaros...

Gracias a Verema, a al bodega y a los foreros, a pesar del caos de esta virtual, se ha hecho lo que se ha podido.
    Ficha colgada.
    Abrazotes.

Nacho_G.F.

Teien carácter, un regusto dulzón muy agradable, sabrosón, y taninos jugosos, jugosos,...

Demos
    en respuesta a AntoDavila

Re: ¡Esto va a velocidad de crucero...

Ver mensaje de AntoDavila

AntoDavila,
    pues mi internet va como va, y me pierdo con los comentarios, ya me los leí ahora, pero lo he hecho de golpe :) sino me pierdo, lo siento

Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

Mario Cavaradossi
    en respuesta a Truk2

Ver mensaje de Truk2

No, no es el alcohol. Es el mismo punzante que produciría los cítricos o los aldeheídos de los finos o las manzanillas, guardando las distrancias, claro está. Respecto a las notas licorosas, sí me lo han parecido desde el principio, No quiero decir que el vino tenga sensación alcohólica en nariz. ¡En absoluto! Lo encuentro muy equilibrado y con muy buena presencia frutal. Sin embargo, me transmite la sensación de las grosellas en licor.

Arrutzi_Najera

Lo de los toques punzantes o que sobresale el alcohol, quizás sea por la temperatura del vino. ¿?

Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar