Staging ::: VER CORREOS

Nueva Cata Virtual en Verema.com

714 respuestas
    Delaforce
    en respuesta a Mariadead

Re: Nueva Cata Virtual en Verema.com

Ver mensaje de Mariadead

Maria, nosotros no notamos notas punzantes, tampoco destaca el alcohol.Tiene una nariz muy agradable que evoluciona hacia los balsámicos y notas dulces avainilladas y especiadas.

JACS
    en respuesta a Mariadead

Re: La olfativa...

Ver mensaje de Mariadead

Pues en esa línea lo habéis "clavado". Lo considero - ya lo he probado - una apuesta bonita, arriesgada y (por lo percibido) exitosa, en un panorama cargado de clasicismo (dicho sea sin el más mínimo sentido peyorativo).

frederic
    en respuesta a Demos

Re: ¡Esto va a velocidad de crucero...

Ver mensaje de Demos

Demos, es verdad, pues yo también estoy con el mozilla firefox y no encuentro la forma de subir fotos, a ver si en otro momento lo averiguo, con

Jose_J
    en respuesta a JavierLopez

Re: La olfativa...

Ver mensaje de JavierLopez

Si, no es vegetal, pero era lo que me rondaba por la mente hasta que comentaste lo de hoja de parra y lo asocié de inmediato.
    la fruta en licor me parecio hace un poco, ahora es mas fruta "shiraz" con violetas.
    Oleis algo de carbon?

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

rafamalaga

Re: Nueva Cata Virtual en Verema.com

La voy a maridar con una tortilla de patatas y ajo(los dos productos del amigo Samuel Cano) que ya vereis.esta rico no?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar