Staging ::: VER CORREOS

Recomendaciones Cata Virtual Vino Ochoa Reserva 2005

106 respuestas
    Selecta
    en respuesta a adriana8

Re: Recomendaciones Cata Virtual Vino Ochoa Reserva 2005

Ver mensaje de adriana8

Ah, buenas, Adriana, me alegro de verte por aquí, pues si botella abierta y a la espera...antes de que empiece este maremagnum, agradecerte que estés por aquí y sobre todo el habernos enviado este regalo en botella...muchas gracias

9ªProvincia
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

Hola Tere , la mía lleva ya más de media hora abierta ,

Y me gusta lo que se deja oler a través de la oxigeación del cuello de la botella.

Por cierto hablando de la botella .... Botella bordalesa oscura , corcho natural de buena calidad, serigrafiado con los datos de la Bodega pero no la añada. Etiqueta blanca con sello azul del mismo color que la cápsula y sello de Gran tempranillo de Oro en el concurso Tempranillos al Mundo 2010 .

Saludines

Jose

9ªProvincia
    en respuesta a schivas

Ver mensaje de schivas

Hola Santi ,

Por aquí andamos .... ¿ por el "Cara-al-libro" has visto los Raids que nos estamos metiendo para preparar el Alien en el Marco?.

Saludines

Jose

F.T.

Pues seguiremos las recomendaciones.

Selecta
    en respuesta a 9ªProvincia

Ver mensaje de 9ªProvincia

Perfecta crónica sobre botella y corcho...sólo te ha faltado el tamaño del corcho 5 cm...de acuerdo con vos...hay buena calidad...y no he podido dejar de meter la nariz en el cuello de la botella, me ha gustado...

Jose_J
    en respuesta a 9ªProvincia

Ver mensaje de 9ªProvincia

Esos 10' me vendrán hoy bien.
    Menos mal que sólo tardo 15 minutos en llegar a casa.

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Agropaja

Buenas tardes a todos, por aquí esperando ya impaciente que empecemos. A ver que nos depara este 2005

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar