Fase visual: Empezamos
Re: Fase visual: Empezamos
Ver mensaje de teriliSeguramente buscan ese aspecto moderno pero sobrio.
Ver mensaje de taechu7rojo picota capa media-alta, ribete burdeos. bonito color
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Rojo picota claro, capa media-alta, ribete granate-transparente con sutiles reflejos algo anaranjados, bonito, limpio, brillante y con excelente lágrima que yo sí observo cómo cae en forma de palmera aunque no excesivamente abundante aún (lo tengo quizás aún un poco frío pues lo acabo de servir hace menos de 5 minutos pues he descorchado hará unos 10 minutos).
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de Mario CavaradossiSi, no son extremos pero si notorios
Ver mensaje de Mario CavaradossiEfectivamente la evolución se nota en el ribete, como la capa es alta y color picota es difícil detectar tonos más ocres en el centro de copa.
"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO
Ver mensaje de teriliA mi la etiqueta me parece sencilla pero moderna. Mucho blanco, dejando espacio a la creatividad. Me gusta el detalle de las ronchas de vino de las copas.
Twitter: @santinoalbert
Ver mensaje de gracianoSabemos el tiempo de crianza que tiene el vino?
"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO
Lágrima mediana y abundante
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaY cae anárquica, un poco a mi estilo.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Mario CavaradossiEse reflejo naranja, muy leve, depende de cómo le dé la luz para apreciarlo o no.
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Hola a todos. Creia que no llegaba. Botella abierta hace una hora. Y esta fria...Juanjosantos...
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)
Ver mensaje de teriliLa etiqueta me gusta, aunque es seria, dice mucho.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de graciano14 meses en roble americano y frances indica en la ficha de la bodega
Picota de capa alta, con ribete granate algo atejado,
Buena lagrima