Staging ::: VER CORREOS

Fase visual: Empezamos

118 respuestas
    Demos

Re: Fase visual: Empezamos

Visualmente algo delicado de describir: Color rojo algo cereza, ribete granatoso con finos destellos atejados-anaranjados, capa media algo cubierta y fina lágrima ligeramente tintada.

Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

Obiwan Ferran

Me gusta la etiqueta, sencilla y moderna. Y la contraetiqueta tampoco está nada mal, con interesante información.

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Juanjosantos
    en respuesta a Ruben Adan

Ver mensaje de Ruben Adan

Ya sabes que en esta vida (casi) todo es relativo: la abundancia en estos tiempos puede ser la escasez de hace 8 años jejejeje... la lágrima es más que visible, mira a ver a qué temperatura lo tienes en copa, si es algo baja es normal que le cueste aparecer... espérate a que suba la temperatura del vino en copa a ver...

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Obiwan Ferran
    en respuesta a graciano

Ver mensaje de graciano

Más o menos estás como yo, sólo que los biberones ya pasaron a la historia :D

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Klaymann

A ver hoy que llego a una hora decente.

Rojo cereza capa media, ribete granate, lágrima no muy densa.

Juanjosantos
    en respuesta a Anubis7

Ver mensaje de Anubis7

Bien, lo saqué a 12ºC y en copa ya andará en 16ºC... estoy a 25ºC en casa y lo he sacado hace casi media hora de la vinoteca... tu salto térmico era importante pero es que hora y media fuera me parecía demasiado tiempo si, en efecto, andas a 25ºC en casa.

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Gaspar77

Hola a tod@s;
    Color picota oscuro, capa alta y buena lágrima.

Juanjosantos
    en respuesta a Anubis7

Ver mensaje de Anubis7

Siempre puedes abrazar la copa con tus manos: es el mejor método para hacer ganar con más velocidad algunos grados al vino en copa...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar