Fase visual: Empezamos
Re: Fase visual: Empezamos
Visualmente algo delicado de describir: Color rojo algo cereza, ribete granatoso con finos destellos atejados-anaranjados, capa media algo cubierta y fina lágrima ligeramente tintada.
Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net
Me gusta la etiqueta, sencilla y moderna. Y la contraetiqueta tampoco está nada mal, con interesante información.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de Dani C.Picota de capa media/alta, ribete granate, con ligeros destellos atejados propios de su evolución en botella.
Ver mensaje de Ruben AdanYa sabes que en esta vida (casi) todo es relativo: la abundancia en estos tiempos puede ser la escasez de hace 8 años jejejeje... la lágrima es más que visible, mira a ver a qué temperatura lo tienes en copa, si es algo baja es normal que le cueste aparecer... espérate a que suba la temperatura del vino en copa a ver...
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de Dani C.Buenas noches a todos.. Picota con ribete cereza con matices de evolución.. Capa media alta. Muy glicerico
Grupo de Catas Valencia
Ver mensaje de gracianoMás o menos estás como yo, sólo que los biberones ya pasaron a la historia :D
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
A ver hoy que llego a una hora decente.
Rojo cereza capa media, ribete granate, lágrima no muy densa.
Ver mensaje de Anubis7Bien, lo saqué a 12ºC y en copa ya andará en 16ºC... estoy a 25ºC en casa y lo he sacado hace casi media hora de la vinoteca... tu salto térmico era importante pero es que hora y media fuera me parecía demasiado tiempo si, en efecto, andas a 25ºC en casa.
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
es cierto que el ribete es algo anaranjado y contrasta con el menisco. Brillante, luminoso, con lágrima muy fina
Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com
Ver mensaje de Anubis7Siempre puedes abrazar la copa con tus manos: es el mejor método para hacer ganar con más velocidad algunos grados al vino en copa...
Ver mensaje de JuanjosantosBueno ....te perdono.... Ja ja. Abrazare la copa
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)