Staging ::: VER CORREOS

Fase visual: Empezamos

118 respuestas
    graciano
    en respuesta a Santi Albert

Re: Fase visual: Empezamos

Ver mensaje de Santi Albert

A mi también me parece divertido el detalle de los cercos de las copas en la etiqueta. Le da un aire alegre y moderno a un vino que a priori tendrá cierto clasicismo, lo digo por su aspecto visual.

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Kilie

Capa alta de cereza picota con menisco rojo, brillante y limpio. De lágrima fina.

Anubis7

Casi no llego. Botella abierta hace una hora

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Juanjosantos

Y del aspecto exterior me gusta el diseño de las etiquetas y, sobre todo, la cápsula.

El corcho también es más bien larguito y de buena calidad, ha salido perfectamente, es flexible y aunque estaba un poquito bañado en vino (hasta casi 1 cm) estaba perfecto y el olor de la cara interior del mismo es excelente.

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Otilio Haro

¡Señores, dejen de meter la nariz!

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Anubis7

Granate algo teja. Capa media alta

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Juanjosantos
    en respuesta a Anubis7

Ver mensaje de Anubis7

Estarías liada con manjares y cenorrias ;)

Venga que aún llegas a tiempo :)

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar