Staging ::: VER CORREOS

Cata Virtual Pepe Yllera 2015

170 respuestas
    garnatxo

Re: Cata Virtual Pepe Yllera 2015

Confirmado!!!!!! Nos leemos el 29. Gracias a Verema y a la bodega.

Swinsword

Confirmado!!!!!!! Mil gracias a Yllera y Verema por la oportunidad de catar este vino!

Un abrazote y nos leemos pronto!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

peyeli

Confirmado el Pepe Yllera, gracias a Verema una vez mas y como no a la bodega. Saludos, Pedro.

Botella solicitada hace unos dias con la esperanza que me acompañe la suerte,

Saludos.

jacomur
    en respuesta a jacomur

Ver mensaje de jacomur

He tenido suerte. Me confirman mi participación en la cata. Gracias Verema y Grupo Yllera. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

Saludos desde Cantabria.

Lovecft

Otro confirmado!!. Gracias de nuevo a Verema y a Bodegas Yllera, nos leemos el 29!!!

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

garnatxo
    en respuesta a garnatxo

Ver mensaje de garnatxo

Espectacular. Cata confirmada a las nueve de la mañana y a las once y media ya está la botella en mi poder. Buen detalle, la carta de Montxo Martínez explicando el vino y su elaboración, y en otro papel que gustosamente leeré después de la virtual viene la ficha técnica y de cata del vino. Muchas gracias. Esto da gusto.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar