Staging ::: VER CORREOS

Cata Virtual Pepe Yllera 2015

170 respuestas
    jacomur

Re: Cata Virtual Pepe Yllera 2015

Botella recibida el lunes. A las 8  P.M. nos leemos. Saludos desde la lluviosa y por eso Verde Cantabria.

Saludos desde Cantabria.

Botella recogida, 

Muchas gracias a Verema y a  Grupo Pepe Yllera, por esta oportunidad

Arrutzi_Najera

Muy buenas, me temo que no voy a poder participar en la virtual, pues no he recibido la botella. Siempre he andado justo, he ido a por ella, etc.. Pero en esta ocasión no ha podido ser, pasarlo a tope y confío en que me llegue aunque tarde y poder subir mi nota de cata, saludos.

Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

Demos

Buenas tardes a tod@s,

sacacorcho listo y botella abierta, que yo la abro un ratito más .... media botella decantada y la otra en botella, y 2 copas ... allá vamos y con ganas de liar la nota de cata ;)

Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

Karlvin

Buenas noches a todos,

Botella preparada y con ganas de empezar!

ex vite vita.

Lovecft

Buenas tardes, ya andamos por aquí...

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Mariajo69

¡Hola a todos! Preparada para empezar en cuanto se dé la salida, con la botella abierta y la copa preparada

zampallo

Buenas noches a todos,botella abierta para que esté en perfectas condiciones.

Va de uvas

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar