Staging ::: VER CORREOS

Fase Visual

149 respuestas
    Jlmateo

Re: Fase Visual

Buenas

al final me han liado en el trabajo y llego con retraso, menos que deje todo preparado

Jlmateo

Para mi este vino tiene capa alta, color rojo picota oscuro y ribete picota oscuro.

Jlmateo

es limpio, brillante, lo veo muy glicérico, de lágrima lenta que tinta la copa.              

zampallo

Perdón por el retraso, rojo picota, lágrima gruesa, brillante, 

Va de uvas

Beodo

Etiqueta clásica, muy de Torres. Algo escasa en información.

Corcho largo, sale sin dificultad.

Beodo

En visual se presenta Limpio, brillante. Capa media/alta, color picota. lágrima gruesa y persistente.

Jmarcop

Tarde llego, pero mal comienzo....corcho defectuoso, he tenido que sacarlo a trozos

Tempranillo

Tarde pero llego.
    La presentación de la botella me parece clásica, con un bonito relieve de la Sierra de Cantabria y las vides. En la trasera el enólogo nos intenta poner en situación de lo que es para el este vino, y me parece muy correcto, aunque cierto es que no aparece ninguna información "técnica" .
    El corcho ha salido entero, seco y sin ningún problema.
    En mi opinión, capa media pero en ningún caso alta, hablo comparándolo con otros vinos que conozca.
    Color picota puro. Se le adivina algún ribete tirando a teja, aunque veremos si por la crianza.
    Al airearlo, no parece un vino muy denso, y aunque cuando lo he abierto pecaba de frío y no lloraba apenas, según se va poniendo en temperatura, las lágrimas empiezan a abundar.

Cginer

Color pirueta, ribete atejado, capa media, lagrima lenta.

jacomur

Muy buenas noches a todos. Pido perdón por el retraso, pero un imponderable, sobrevenido, me ha impedido estar a la hora.

No describo la botella y la etiqueta por haberlo realizado anteriormente. Pero tengo que decir que l corcho, que tenía un fallo, se ma ha roto.

A la vista un color rojo picota de capa media alta. Limpio y brillante. Muy buena, densa y lenta lágrima en su carrera por el cáliz de la copa a la que tinta muy ligeramente. Ribete granatoso y sin aparecer notas teja.

Saludos desde Cantabria.

Swinsword
    en respuesta a Dalay

Ver mensaje de Dalay

Cierto. Lo digo más por la tipografía y limpieza de la etiqueta. Pero, como mínimo, coincidimos en la bodega :-D

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar