Staging ::: VER CORREOS

Ahora toca... sensaciones en boca (v)

163 respuestas
    AntoDavila
    en respuesta a G-M.

Re: no noto el tanino...lo veo bastante domado (v)

Ver mensaje de G-M.

Si señor he probado hace unos días el Juan Gil 2005 y está sobresaliente.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Kilie
    en respuesta a ramico

Re: El 2006 se vendimió pronto?

Ver mensaje de ramico

No sé, pero las sensaciones en boca me recuerdan a esa uva todavía falta de madurez que todos hemos probado, alguna vez, en la viña.

AntoDavila
    en respuesta a ramico

Re: Este está viendo "Sin tetas no hay paraiso" seguro

Ver mensaje de ramico

No, todo lo contrario, está con la jefa que no lo deja ni a sol ni sombra (cuidado con las sombras).

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Jose_J
    en respuesta a AntoDavila

Re: no noto el tanino...lo veo bastante domado (v)

Ver mensaje de AntoDavila

No hablar de juan gil.
    me había invitado esta noche mi jefe(amigo personal de los giles) a cenar con una edicion especial del juan gil, para los amigos, y una de clio. `pero como tenía virtual u una hija de 6 meses no he podido ir....

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Liron

Re: ahora toca... sensaciones en boca (v)

Si señor, Juan Gil, cada vez que se habla de mi tierra tengo que saltar. Jumilla es una pasada y tengo un Juan Gil 2006 en la Cava. ¿Me lo tomo ya?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar