Staging ::: VER CORREOS

Fase olfativa vino Senat del Montsant

236 respuestas
    J-Carlos

Re: Fase olfativa vino Senat del Montsant

Aromas a tabaco, caja de puros.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Borja.Erf

Bastante calidez cuando se abre, lo que mantiene el licoroso. Ahora me sale tabaco rubio y ahumados. Algo de vainilla también.

Con una intensidad de tipo media, fruta roja y silvestre, detalles lacteos y balsámicos. La crianza por detrás.

Saludos desde Cantabria

Obiwan Ferran

Tiene un punto goloso en nariz pero mesurado, a ver si en boca también aparece. Me gusta ese equilibrio fruta-tostados-balsámicos, bien conjuntados sin que ninguno de ellos avasalle. Como alguien apuntaba antes, es más "ligero" de lo que uno esperaría en un Montsant.

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Swinsword
    en respuesta a chini

Ver mensaje de chini

De frutas del bosque y tomillo? Jajajajaja

Por eso lo decía.
    Y sí, los de Mercadona no están nada mal! (los tomo yo también)

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Beodo

La verdad que se expresa goloso, tontamente de acuerdo con los que comentáis lo de las aceitunas negras

Preñator

Conforme se abre se va haciendo mas licoroso, mas alcohólico.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar