Fase olfativa
Re: Fase olfativa
Ver mensaje de Swinsword
Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición
Ver mensaje de pepecanoA mí tampoco me ha recordado en nariz a las bobales a las que suelo estar habituado, por ejemplo a las de Bodegas Ponce, en Manchuela, que me encantan, y suelen dar notas mucho más finas de fruta roja fresca, aunque también tienen profundidad.
Ver mensaje de MrksynTambién.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de garnatxoEse es el aroma a pasa que comentaba antes con Barni
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Ver mensaje de pepecanoTambién creo que predominan más las notas de evolución del vino y de su elaboración que los primarios que aparecen en segundo plano muy maduros.
Ver mensaje de P_PradesEs mi Dios 😇
Ver mensaje de Mario CavaradossiEs que la bobal ahí y concretamente Ponce es otro rollo
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de MrksynOtro que apunta al clavo
Ver mensaje de pepecanoCuanto más tiempo lleva aireándose, se descubren más especias y surguen atisbos de minerales.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Ver mensaje de Josep_GallegoNariz compleaja, en la que predomina la fruta roja madura, seguida de unas notas balsámicas junto con la vainilla. También se distinguen especias, además de algo de mineralidad, y donde finalmente se distinguen notas de cacao.