Staging ::: VER CORREOS

Fase olfativa

160 respuestas
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a pepecano

Re: Fase olfativa

Ver mensaje de pepecano

A mí tampoco me ha recordado en nariz a las bobales a las que suelo estar habituado, por ejemplo a las de Bodegas Ponce, en Manchuela, que me encantan, y suelen dar notas mucho más finas de fruta roja fresca, aunque también tienen profundidad.

BacoVive

Tiene buena intensidad, es franco, muy frutal (frutas rojas, sobre todo), el conjunto aromático es llamativo por su buen equilibrio. La crianza se manifiesta en toques suaves tostados, vainilla y algo de humo de chimenea de encina.

Julyalves

Fruta roja muy madura, cueros, vainilla, muy balsámico. La fruta algo tapada por la barrica. Sorprendente que este tan evolucionado. Complejo y muy agradable. Me esta gustando bastante este vino...

Rubén Rq
    en respuesta a Josep_Gallego

Ver mensaje de Josep_Gallego

Nariz compleaja, en la que predomina la fruta roja madura, seguida de unas notas balsámicas junto con la vainilla. También se distinguen especias, además de algo de mineralidad, y donde finalmente se distinguen notas de cacao.

• Más leído
  • Más recomendado
  • Hoy
  • Esta semana

- No hay entradas a destacar -

• Hoy
  • Esta semana

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar