Bienvenidos a la cata virtual del TOCS 2005
Re: Bienvenidos a la cata virtual del TOCS 2005
Botella recibida, muy interesante la información que adjuntan. Saludos
Ya era hora
Ya era hora que se abriera este foro que llevaba días mirando y nada de nada :D
confirmada la participación pero UPS no sé a quien se la ha entregado la botella, aunque por cata anterior de este vino, decir que su diseño está muy mejorado respecto al Tocs 2004. Espero tener esta botellita en casa pronto que deseo ver cómo ha podido evolucionar desde septiembre de 2009 ;)
Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net
Ver mensaje de _Guillermo_Guillermo,
diferencias entre Montsant y Priorat .... encontrarás una gran cantidad de discusiones sobre el tema ;) ... en resumidas cuentas: apuntes subjetivos y algunos objetivos ;)
Ver mensaje de DemosSólo me interesan los objetivos...
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de _Guillermo_Mmmm tendrás que desplazarte a la zona ;)))))
Botella recibida, gracias a Verema una vez mas, y a la bodega, por este vino que pinta muy bien y con regalitos, y gracias a bodega por la invitacion para visitarles, lo tendremos en cuenta. Gracias.
Esta vez no ha habido suerte...
Ver mensaje de Paco HigónY no he sido elegido, pero seguiré vuestros comentarios con interés.
¡Que ustedes disfruten! -seguro que sí-.
Re: Esta vez no ha habido suerte...
Ver mensaje de MarioEstevezYo he recibido la botella y el jamón, gracias a la bodega y a verema...
Botella TOCS 2005 recibida !!!!!!!!!!!
Hola a todos,
agradecer a Josep Ramon (Terres de Vidalba) todo el esfuerzo hecho para que hoy me llegue la botella ... que gracia es recibir la botella directamente de la bodega, imaginándote que sale justo de las entrañas de la bodega :)))
y agradecer a Verema por toda su gestión y esfuerzo para que estas catas virtuales sean tan instructivas :)
Nos vemos hoy antes de las 8.30 de la tarde-noche :)
Botella recibida y listo para la cata de esta tarde. Creo que le voy a dar una hora de apertura antes de comenzar. Gracias a Terres de Vidalba y a Verema
Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com
Ver mensaje de LimoneroGracias a la bodega y a verema por esta nueva cata virtual en la que tengo la suerte de participar
Ver mensaje de suzanneMuchas gracias a Terres de Vidalba y a verema por esta botella y la oportunidad de compartir con todos vosotros esta nueva cata virtual
Saludos
Nos vemos en un ratito. Gracias a la bodega por enviar la botella, la carta, las chapas y, sobre todo, por poner tento empeño e ilusión en su proyecto. Se nota a legua...
Y gracias, como siempre, a Verema por contar conmigo.