Staging ::: VER CORREOS

Bienvenidos a la cata virtual del TOCS 2005

124 respuestas
    Arrutzi_Najera

Re: Bienvenidos a la cata virtual del TOCS 2005

Saludos a todos en especial a la bodega, me ha gustado el detalle de la carta con su presentación ( en ocasiones lo he echado en falta en otras botellas) me siento bastante identificado con ellos. Tengo la botella preparada, pienso decantarla y acompañar después de la cata con un buen bacalao. Salud compañeros.

Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

Dani-Bcn

Buenas!
    Ya estamos aquí de nuevo, esperando el pistoletazo de salida...

Pibe2000es

Hola. ya estoy por aqui
    ponendo al vino en temperatura

ramico

Vino abierto y esperando en copa.

Por la pinta que tiene ya he dispuesto un platito con lomo y queso, "pa dispues".

PD: He mentido, no está esperando, ya le he metido mano:(((

Pep T.M

Buenas!!!
    Yo lo he descorchado hace 20 minutillos...

Mario Cavaradossi
    en respuesta a MaJesus

Re: "actualizar" las salidas el navegador

Ver mensaje de MaJesus

¡Hola, MaJesus! ¡Cuánto tiempo sin vernos! Por lo menos en las virtuales.. :-) Venga, venga, que te estoy viendo, guarda ya esa botella de riesling y saca el Tocs, que es lo que toca ahora... je, je... :-)

F5, F5, F5 :-)

Mario Cavaradossi
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Yo también hace una horita que lo tengo abierto, tal y como recomendaban desde la bodega en la carta que nos hicieron llegar... y como recomendaba Paco. He arrimado la nariz a la botella y pinta muuuu bien la cosa.

isidrem

Buna noches a todos, a punto com la copa bien limpia i la botella abierta de una hora.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar