Staging ::: VER CORREOS

Preguntas a la Bodega.....

18 respuestas
    Paco Higón

Preguntas a la Bodega.....

Ya sabéis que solemos poner una trama con preguntas para la Bodega para facilitar que ellos puedan gestionar más cómodamente vuestras cuestiones. Podéis usar esta trama para vuestras cuestiones.

Mario Cavaradossi

Re: Preguntas a la Bodega.....

Ahí va mi primera pregunta. En vista del prolongado tiempo de crianza e incluso del tipo de corcho que lleva el vino, aparentemente de alta calidad, ¿el vino se pretende que esté diseñado a priori para tener una larga evolución en botella? Independientemente de cómo esté en este momento, porque aún estoy sólo en la fase visual. ¿Es esa la idea a priori de la bodega? ¿Hacer un vino de larga guarda?

MarioEstevez

Ricardo, Paco (F.T.) te preguntó...

Por la participación de la albillo en el coupage del vino ¿en qué proporción? y ¿qué le aporta?

ToloS

Gracias

Señores muy agradecido por la oportunidad. Me ha encantado!
    Espero repetir en cuanto salga a la venta.
    Gracias y hasta pronto

Ayerbe

¿Qué tipo de barricas usais para la crianza de este vino? y ¿qué edad tienen las cepas de este vino?

Saludos

Taes

Me esperaba encontrar un vino cn un mayor clasicismo pero todo lo contrario. Me ha sorprendido para bien.
    Enhorabuena

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar