Vamos allá con la fase gustativa....
Re: Vamos allá con la fase gustativa....
Sabor redondo aunque escaso en matices. Sentida la madera y los frutos rojos. Acidez marcada.
Ver mensaje de Jose_JSi tambien aprecio ese comportamiento en mi copa, se han redondeado bastante. Nos vemos pronto, OK.
Ricardo y compañer@s de verema.
Me alegro de q me haya tocado esta cata. He pasado un gustazo.
Salut
Llarga vida als vins!
Ya estamos con el Gaudeamus!!!!!
Ver mensaje de Mario CavaradossiIgituuuuuuuuuuuuuur
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de JavierLopezOK
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de DelaforceLa venta se acaba cuando se cobra!
Re: creo que en un año estara de escandalo (v)
Ver mensaje de RicardoTPor lo que voy apreciando, con algo mas de tiempo se muestra mas goloso, no tan duro y mas frutal. Al principio me costaba pillar la fruta por los tostados tan marcados ahora esta algo mas equilibrado en sensaciones a pesar de su inminente juventud
ex vite vita.
No noto puntas alcohólicas a pesar de la temperatura. En este aspecto, muy bien.
Ver mensaje de javiermY ahora hay que cobrar primero y vender despues, o no se cobra
Buenas noches y gracias a la bodega y a Verema por este rato tan agradable
Re: Yo tambien soy del gremio...
Ver mensaje de Mario Cavaradossi
Escuchar a Jose_J.. ese sí que sabe (va en serio). un saludo
Madera perfectamente integrada, sedoso, vainilla dulce.........me cuesta descibirlo por lo bueno que está !creo que sobrarían los comentarios ¿no? por vinos como este, la Ribera se ha hecho grande