Staging ::: VER CORREOS

Fase gustativa

208 respuestas
    Barni700

Re: Fase gustativa

Algo va mal porqué no se me enváin los mensajes. Vuelvo a probar.

Muy agradable en boca. Coincide con la golosidad del aroma. La acidez está bién equilibrada.

En resumen, ¡me sirvo otra copa!

Swinsword

Los cítricos y un suave melón se marcan en esta fase, sobre todo los primeros. Intensos, ácidos.

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Miryam777

Fresco, con buena acidez , tal vez le falte un poco... muy goloso y sabroso.

Anubis7

A lo tonto... llevamos media botella.. no sé si habrá maridaje je je. Tengo unas albóndigas con trompetas negras , pulpo en salsa y un chicharro de tino con cebolla.. 

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Mar Galvan
    en respuesta a Catalina_Bibiloni

Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

Está habiendo un gran cambio en la Denominación de Origen de Rueda, a pesar de haber sido siempre tan criticada, hay grandes verdejos que tienen tanta extructura combinada con frescura que te enamoran desde el comienzo.

Enóloga,Sommelier,experta análisis sensorial, Analista de Productos Agro-alimentarios, escritora y poeta.Vocal y Delegada Cataluña AEPEV.

Pacog

Bueno yo me tengo que retirar, muchas gracias a Verema y a la bodega, salúd!!!

Swinsword
    en respuesta a Lovecft

Ver mensaje de Lovecft

Está aguantando el tirón de temperatura con mucha clase y un buen cambio de registros sin hacerse pesadote o imbebible.

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Mar Galvan
    en respuesta a Anubis7

Ver mensaje de Anubis7

Es fácil de beber, y fresco, wooo me gusta y mucho... olé por esa verdejo que resurje de nuevo.

Enóloga,Sommelier,experta análisis sensorial, Analista de Productos Agro-alimentarios, escritora y poeta.Vocal y Delegada Cataluña AEPEV.

Nowhereman

Buenas noches a todos y gracias a Verema y a la Bodega por la iniciativa.

Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar