Fase gustativa
Re: Fase gustativa
Ver mensaje de pepecanoMe está gustando ese "juego" que tiene y que no se nos cae de repente a los pies
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Ver mensaje de Anubis7Porque está rico el condenado ;-)
Ver mensaje de Pagos De ValcerracínMucho, aunque comparado con lo que tuvimos la semana pasada, por esta zona es como si fuera abril, jajajajaja
Ver mensaje de Pagos De ValcerracínBien. Si se prueba se paga eso pero sin conocerlo se corre el riesgo de tener muchos en esa banda y más comerciales.
muchisimas gracias a Verema y a la bodega. Me ha gustado mucho. Interesante y diferente. Un saludo
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)
Ver mensaje de Mar GalvanComo bien dices, hay grandes Verdejos, la pena (como en otras reconocidas DO, y ya sabrás a cuáles me refiero) es que también hay lamentables Verdejos. El consumidor ha de ser inteligente y saber valorar y elegir en el mercado, pero es una difícil tarea...
Ver mensaje de Pagos De ValcerracínA mí siempre me ha gustado ésta variedad, ahora a copa parada me ha recordado los vinos de California, la Sauvignon Blanc, a ciegas no sé yo si lo hubiera situado en España. Felicidades es un gran vino.
Enóloga,Sommelier,experta análisis sensorial, Analista de Productos Agro-alimentarios, escritora y poeta.Vocal y Delegada Cataluña AEPEV.
Pienso que la acidez cuando es fina e integrada parece que no está. Pero en este caso yo no le pido más, estoy algo cansado con las correcciones y los abusos en ese sentido, prefiero la frescura herbal y jugosa de la fruta.
Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com
Ver mensaje de SelectaPues yo lo veo más con cocina hindu
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
entra dentro de los buenos Rueda a los que nos están acostumbrando,
Como maridaje ira bien con cualquier pescado e incluso pates.
Ver mensaje de Pagos De ValcerracínPrecio razonable. Gracias de nuevo por la deferencia y saludos a todos los veremeros, un placer como siempre.
Ver mensaje de SwinswordYo lo disfruto, me estoy bebiendo la primera copa, que estará al menos a 25ºC y me està gustando, ahora nos serviremos una copa fresca a ver que tal.
Ver mensaje de LovecftAhora si te hacen soplar y te preguntan si has bebido, cuéntales que estabas de virtual con un vino con aromas a fruta madura xD
Nos vemos en nada!!!!
Ver mensaje de Pagos De ValcerracínMadre mía, pues demasiado barato me parece.