Staging ::: VER CORREOS

Fase gustativa

208 respuestas
    Anubis7
    en respuesta a Pagos De Valcerracín

Re: Fase gustativa

Ver mensaje de Pagos De Valcerracín

Bien. Si se prueba se paga eso pero sin conocerlo se corre el riesgo de tener muchos en esa banda y más comerciales.

muchisimas gracias a Verema y a la bodega. Me ha gustado mucho. Interesante y diferente. Un saludo

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Dani-Bcn
    en respuesta a Mar Galvan

Ver mensaje de Mar Galvan

Como bien dices, hay grandes Verdejos, la pena (como en otras reconocidas DO, y ya sabrás a cuáles me refiero) es que también hay lamentables Verdejos.  El consumidor ha de ser inteligente y saber valorar y elegir en el mercado, pero es una difícil tarea...

Mar Galvan
    en respuesta a Pagos De Valcerracín

Ver mensaje de Pagos De Valcerracín

A mí siempre me ha gustado ésta variedad, ahora a copa parada me ha recordado los vinos de California, la Sauvignon Blanc, a ciegas no sé yo si lo hubiera situado en España. Felicidades es un gran vino.

Enóloga,Sommelier,experta análisis sensorial, Analista de Productos Agro-alimentarios, escritora y poeta.Vocal y Delegada Cataluña AEPEV.

Arrutzi_Najera

Pienso que la acidez cuando es fina e integrada parece que no está. Pero en este caso yo no le pido más, estoy algo cansado con las correcciones y los abusos en ese sentido, prefiero la frescura herbal y jugosa de la fruta.

Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

entra dentro de los buenos Rueda a los que nos están acostumbrando, 

Como maridaje ira bien con cualquier pescado e incluso pates.

Swinsword
    en respuesta a Lovecft

Ver mensaje de Lovecft

Ahora si te hacen soplar y te preguntan si has bebido, cuéntales que estabas de virtual con un vino con aromas a fruta madura xD

Nos vemos en nada!!!!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar