Fase gustativa
Re: Fase gustativa
Ver mensaje de Arrutzi_NajeraEstamos de acuerdo, con que la acidez es correcta y hace de él un vino' muy interesante por todas las demás cualidades...
Ver mensaje de garnatxoEs muy elegante y completo, pero le falta ese algo... Quizá un poco más de acidez. Pero es lo que hay en el vino, que según añadas y viñedos, la acidez sube o baja!!!! (tú sabes más que yo)
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Ver mensaje de Pagos De ValcerracínUnos 8 € para el consumidor directo me parecería una RCP muy buena, ¿pero entre qué margen de precio se vende en restauración? Creo que comentabas anteriormente que sólo está disponible en canal HORECA, ¿es así?
Ver mensaje de Anubis7A mi me parece un precio acorde con la calidad. Es un gran verdejo
Ver mensaje de Swinswordjaja, yo estoy en casa, o sea que del despacho al sofá, seguiré viendo su evolución en dos días, porque seguro que me va a sorpreder mucho más.
El vino muy bueno, creo que nos ha sorprendido a todos. Marta, muchas gracias por estar con todos nosotros y por contestar a las preguntas que te han ido haciendo.
Abriremos un nuevo hilo de preguntas para la bodega por si alguien se queda con dudas o vuelve a recatar el vino.
Muchas gracias por acompañarnos y dar la enhorabuena a Pagos de Valcerracín por esta oportunidad.
Ver mensaje de Dani-Bcnsi,es un vino para restauración.
esos precios los maneja el equipo comercial.
Ver mensaje de Mar GalvanYo me he ido a casa de Ralfilauren, creo que nos espera pastel de berenjena.
Ver mensaje de gracianoY al final un vino tiene que ser así: que guste al consumidor!!!!! Y creo que nosotros lo estamos disfrutando :D
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Ver mensaje de Miryam777Demadiado bien, hay que mantener la botella fresquita y se bebe con mucha facilidad a pesar de que yiene grado
Ver mensaje de pepecanoNo sé a ver si la bodega me contesta sobre sí se ha elaborado con raspón
Ver mensaje de InmalvaSi si. Lo que quiero decir es que por 8 euros hay mucha oferta y quien no conozca el vino puede que se decante por otros más comerciales. Es un gran vino
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)