Staging ::: VER CORREOS

Fase visual

198 respuestas
    Nowhereman

Re: Fase visual

Apostaría por una crianza no muy larga y por una añada entre 2011-2012

Picota oscuro, muy cubierto, de capa media-alta. Con ribete degradado y reflejos teja, denotando cierta evolución en botella.

Vinsimes

Pues parece que debería de ser un 2011 con 12 meses crianza mínimo...

Valgañon

Buenas noches.
    Me uno tarde y de milagro gracias a Orange...

En fin

Greg

A ver. Se supone que estamos en la fase visual y no lo hemos ni olido. Las especulaciones sobre la posible crianza son un poco arriesgadas... a menos que tengamos más información ;-)

Valgañon

Rojo picota claro casi granate, con lagrima abundante y tinta la copa.
    Capa media mas bien

Greg

Mi valoración de la edad está basada solo en el color. cosa que, sin tener referncia d ela variedad también es más que atrevida. Pero como se trata de jugar...

Karlvin
    en respuesta a schivas

Ver mensaje de schivas

Hay robles de 8 y 10 meses!

A mi me da que entre 8-12 meses de madera de 2º año o más, no veo roble nuevo por ningún lado, y presencia de americano tambien veo algo, ese coco...

Pero bueno, no estabamos en la visual??? no me lies no me lies! ;-)

ex vite vita.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar