Staging ::: VER CORREOS

Fase visual

198 respuestas
    Karlvin
    en respuesta a schivas

Re: Fase visual

Ver mensaje de schivas

Hay robles de 8 y 10 meses!

A mi me da que entre 8-12 meses de madera de 2º año o más, no veo roble nuevo por ningún lado, y presencia de americano tambien veo algo, ese coco...

Pero bueno, no estabamos en la visual??? no me lies no me lies! ;-)

ex vite vita.

Mara Funes

Canto rodado de río, humedad, musgo... Todo me lleva a la tempranillo pero parece demasiado fácil

Cachina

Buenas noches.
    Siento muchísimo haber llegado tarde.
    Pero vamos a hacer la cata igual, aunque ya no sea a ciegas.
    Saludos a todos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cachina

Rojo cereza intenso, con ribete ligeramente atejada. Buena lágrima, denso, limpio y brillante.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

schivas
    en respuesta a Karlvin

Ver mensaje de Karlvin

Yo primero maneje cabernet y tempranillo, luego le meti el toque mediterraneo y llegue a plantearme monastrell con cabernet casi al 50% (una monastrell muy comedida claro esta) y me lie la manta con eso pero siendo sinceros lo mas logica es esa primera cabala como se ha demostrado

Karlvin
    en respuesta a schivas

Ver mensaje de schivas

Pues en la cabernet he pensado pero había cosas raras que me hacian alejarme de ello y esa naranja amarga me ha llevado a pensar en la petit verdot de F. Antigua que caté hará un mes, poco más, lo veía muy similar y me he encegao...ya me estoy echando agua en la frente del cabezao que me he daoooooo! :-)

Ahora vas y lo twiteas

ex vite vita.

Philomeno

Empiezo ahora. Cato aun sin la "gracia" de desconocer el vino. Aisssssssss...

Color rojo cereza ribete amoratado. Capa media-alta. Glicérico.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar