Staging ::: VER CORREOS

Fase gustativa

110 respuestas
    Preñator
    en respuesta a Dani C.

Re: Fase gustativa

Ver mensaje de Dani C.

En boca es sedoso a la entrada pero agudo en el paso, taninos marcadamente amargos, elegantes, con un posgusto muy, muy largo a orejones y fruta en compota, pinaza. No muy ácido, grado alcohólico normal, 13,5-14, dominan los sabores a fruta roja.

lomestre

Acidez correcta, una sensación bastante astringente, ya dudo con lo de 100% tempranillo! muy alcohólico.

Euquesei

Entrada amable, buena acidez, la frutosidad de la fase olfativa sigue en boca, los taninos muy presentes, parecen procedentes de roble francés (quizás en barrica nueva?) y que aún les falta pulirse en botella, al menos para mi gusto. Buena persistencia, con un final rico y amargoso que recuerda a la fruta y a los tostados.

Un vino que me gustó, en nariz me recuerda mucho a los ribera de Valbuena-Pesquera pero en boca sorprende, quizás por esos taninos tan presentes, habría que probarlo después de uno o dos años de botella.

ToloS

muy glicerico, entrada muy amable y me hace pensar q me he equivocado

Josep_Gallego

Entra con fuerza, tanino presente, buen tacto, correcta acidez, amargoso y de buena longitud

Cginer

En boca tb me ha sorprendido, bastante largo, buena acidez, explosion frutal

Benavente

Entrada suave, sedosa, muy gradable. El sabor inicial me ha recoerdado a los vinos de Cenicientos (Madrid) aunque no creo que sea de alli.
    14% de alcohol.
    Acidez correcta, agradable amargor de los taninos. Lo mismo que en nariz, me parece cálido

PepeGarcia

Entrada voluminosa, con taninos ligeramente amargos (no molestos) y postgusto bastante largo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar