Staging ::: VER CORREOS

Fase gustativa

110 respuestas
    david_sendra

Re: Fase gustativa

Tiene buena entrada.. frutal y amplia.. el tanino marca bastante dejando una sensación muy amargosa.. para mi gusto un poco desiquilibrada.. la fruta se muestra madura en el retro junto a toques maderosos, especiados y vegetales.. el amargor hace que el vino sea bastante largo.. aunque la sensación de sequedad y amargor que se me queda no me acaba de convencer...

Grupo de Catas Valencia

taechu7

Entrada muy suave, sin aristas, hierba recién cortada y postgusto medio.

Jujo

Me gusta más en boca que en nariz. Suave, con buena acidez, tanicidad marcada. Frutal y especiado.

Beodo

En boca es amable y sedoso taninos poco marcados con final amargosos, paso por boca sedoso y largo muy licoroso

J_de_Castro

Ataque vivo, buena estructura tánica con amargor final, amplitud correcta, buena acidez. Me voy a ir a Aragón, Cariñena, Merlot y Garnacha. ¿Esto se dice aquí? Me estoy haciendo un lío con tantos hilos...

Jose_J
    en respuesta a Jose_J

Ver mensaje de Jose_J

Aunque esa boca "negra" también me recuerda mucho al Beryna, de monastrell y otras.....

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

chini

especias bastante marcadas, y acentuadas por un alcohol quiza demasiado presente, me resulta algo ardiente

........chini........

Boca de muy buena intensidad, con una entrada de mucha presencia, potente, cálida, sabrosa. Con notas golosas y frescas a la vez, con algo de presencia de alcohol y de toque de fruta muy madura, contrapunteadas por apuntes de amargosillos finos. Taninos firmes y estructurados, con cierta astringencia en estos momentos. Recuerdos de ciruelas pasas y miel de caña, ahumados y espaciado de barrica (vainillas, café, chocolate negro). Se aprecia cierta nota herbácea que recuerda al pimiento verde. Final de buena longitud, con recuerdos maduros y amargos de regaliz.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar