Fase gustativa
Re: Fase gustativa
Ver mensaje de JuanjosantosCoincidimos...le falta un poco de botella, para integrar todos los sabores...
Intensidad media en boca, frutoso, amargoso (cierto), acidez presente y taninos pulidos, no le noto astringencia ninguna.
Es bastante persistente con un cierto retronasal vegetal que no acabo de identificar...
Ver mensaje de Dani C.Potencia media, taninos aún vivos, acidez correcta, esos tostados vuelven por la retronasal... a mí me confirma los 12 meses de crianza y la juventud del elemento... como ya he dicho, tengo una bola que es una maravilla en esto de las catas ciegas :-D
zoom, zoom..., faradio, faradio
zoom, zoom..., y me importa un vatio
que tiene esta bola
que a todo el mundo le mola!
:-D Qué tiempos aquellos!!!
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de Jose_JPues yo estoy dudando entre mencia o tempranillo
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Ver mensaje de Nacho_G.F.Gracias Nacho ;)
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Buena entrada en boca, acidez correcta. Enseguida se notan los taninos que dan gran astringencia y amargor. Es largo en boca.
Ver mensaje de SelectaSí, si es 2010/11 es normal que le falte si tiene una crianza de 9 meses o más... y dependerá de las variedades, pero hay variedades que aportan mucha estructura, tanicidad y acidez y necesitan más tiempo en botella del que uno pensaría de entrada
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de KintimanYo tamién pensé en mencía pero los que he probado me parecen más potentes... estpy despistado
Cierta potencia, golosete, cálido aunque fresco a la vez, buena acidez y elegante amargor, taninos suaves.