Fase gustativa
Re: Fase gustativa
Ver mensaje de LironEs por esas notas florales y la cierta frescura que muestra, jeje
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Calido, algo de fruta, viva acidez que te ensaliva la boca. Madera más integrada que en la fase olfativa. Verdor presente, algo de monte bajo. Balsámico.Algo alcohólico, tendrá sobre 14,00% de volumen alcohol. Taninos por domar. No es muy largo. Me da una permanencia en boca de 2,15 minutos
Saludos desde Cantabria.
Ver mensaje de Tononavalonje,je....sería una buena sorpresa
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Entrada agradable, acideza correcata, persistente, retro a fruta madura envuelta en torrefactos. Se pega todavía en los dientes, tanino goloso. Punto alcoholico.
Llarga vida als vins!
En boca se muestra vivo por su acidez, aunque sus taninos se presentan maduros y con dosis de nobleza
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Ataque ligeramente goloso, lo suficiente para apreciar calidez, aunque la relación alcohol-acidez está muy lograda
Buena entrada en boca, astringencia bien marcada … buen recorrido con nervio y de cuerpo medio … fruta roja y negra madura, sabrosa, tostados bastante marcados
Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net
Su final nos proporciona notas amargas que nos indica que está evolucionando en botella, por lo que entiendo que no tiene más de 12 meses en botella.
En nariz presenta más calidez que en boca y por la nariz que presenta me gira hacia determinados trabajos que realizan en Valencia, aunque el toque general bien puede prestarse a un vino entre crianza y reserva (15 meses barrica) de Tempranillo y con un tratamiento moderno de la barrica de la zona baja de Rioja. Lo cual podemos estar entre 2009 y 2010.
Ver mensaje de Jose_JJosé, no creo que vaya a ser un vino atlántico .... en mi opinión ;)
Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net
Taninos presentes pero no molestos, boca amable, cierto toque goloso, cálido, pero de final amargoso. Buena acidez y persistencia media.