Staging ::: VER CORREOS

Fase olfativa Vivanco Reserva 2008

180 respuestas
    Greg

Re: Fase olfativa Vivanco Reserva 2008

Notas especiadas, vainilla, canela, cacao,…

Juanjosantos
    en respuesta a PepeGarcia

Ver mensaje de PepeGarcia

Puede ser la temperatura si se te ha ido un poco hacia arriba... pero EMHO aciertas de pleno con los aromas a copa parada, son exactamente los mismos que he notado yo a primera impresión (y sin agitar copa, claro).

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Jorgeoli

Fruta negra,especias,tomillo, romero
    Buena intensidad

Greg

Claras notas minerales: mina de lápiz. Tinta china.

Otilio Haro

Cada vez me gusta oler más la copa vacía... Ups! la cagué.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

J-Carlos
    en respuesta a Creixell

Ver mensaje de Creixell

¡Hola, miauuuu! El mío está aún muy cerrado, ¡a ver cuándo me aparece el aroma a lácteos con café!

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

PepeGarcia

Esta ganando y cambiando mucho con la aireación. todas las sensaciones descritas se van integrando y apareciendo nuevas. Complejo y sutil a la vez. Rioja si, pero no tan clásico, no?

Obiwan Ferran
    en respuesta a J-Carlos

Ver mensaje de J-Carlos

Ey, gatopardo! Sí, aparecen esos lácteos de la tempranillo. Como un yogur de fresa, o algo así, no?

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar