Staging ::: VER CORREOS

Fase gustativa Vivanco Reserva 2008

216 respuestas
    frederic
    en respuesta a Juanjosantos

Re: Fase gustativa Vivanco Reserva 2008

Ver mensaje de Juanjosantos

Creo q te voy a dar el título de experto en: "PA AMB TOMAQUET I PERNIL" pues tienes toda la razón de q con un buen pan untado con tomate muy maduro, con un aceite de arbequina virgen extra -de los q no pica en la garganta- y con un buen vino como el de Vivanco reserva 2008, resultó un plato tan exquisito -como una comida cardenalicia pienso yo- merecedora de una estrella Michelín -eso sí casera, peró estella- digna de Ferrán Adriá.

Juanjosantos
    en respuesta a frederic

Ver mensaje de frederic

Jejejeje :)

Gracias por el título Frederic, me siento orgulloso de él :)

Exquisito, de estrella Michelín (aunque sea casera) y seguro que cualquier gran chef estaría de acuerdo con esto que dices pues a veces no es necesario mucha elaboración ni técnicas complicadas: con producto de la máxima calidad se puede elaborar un plato sencillo pero espectacular en sabor y en disfrute.

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Preñator

En boca noto entrada suave, pero se abre a base de una tanicidad no tan potente como amplia, sin aristas. Bastante acidez. Armónico en la contundencia: ácido, tánico.... pero ligero, acuoso. Menos mas que al final los amargos, largos, equilibran esa ligereza, lo que armoniza el conjunto. Siempre flota esa sensación alcohólica.

Preñator

Los sabores que evoco con este vino son los de fruta roja y negra, no demasiado maduras, regaliz y tostados. La fruta que no huelo si la noto en el sabor. A pesar de ello, me sigue pareciendo ligero (en cuanto a cuerpo) y acuoso, pero potente en sus especias y amargos.

Juanjosantos
    en respuesta a frederic

Ver mensaje de frederic

Demà mateix ens "vorem" Frederic ;)

Con Cair 2010 esperamos podamos disfrutar con esta alegría y buen humor (como acertadamente comentas) de una buena velada :)

Acabo de disfrutar hace un rato cenando de un Áster Finca El Caño Reserva 2005 (también DO Ribera del Duero), fantástico.

Un abrazo,
    Juanjo

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

peyeli

Tardio pero acertadoRe: Fase gustativa Vivanco Reserva 2008

Después de la fase olfativa, no esperas un sabor tan aterciopelado y redondo sin aristas, goloso de beber con una acidez algo alta pero sin molestar, de corte clásico riojano y autentica tipicidad, muy bueno.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar